Desde GESA le ofrecemos nuestro servicio de asesoramiento energético a empresas y particulares.

Tu ahorro es nuestro reto. Nos comprometemos contigo para que nuestras propuestas se adapten a tus necesidades y por eso ofrecemos únicamente soluciones a tu medida, pensadas y diseñadas para un mayor ahorro.



Los precios de la energía no paran de subir, y como puede ver en las noticias, sin un horizonte claro de cuando pararán de aumentar. Además, los costes de la energía representan una importante parte de los gastos de su empresa. Es por eso que, muchos responsables de empresas buscan cambiar de compañía eléctrica, junto con otras soluciones. Lamentablemente, muchas empresas se dan cuenta de las facturas que les llegan cada mes distan mucho de lo que el comercial de la eléctrica que le hizo el contrato le dijo que le iba a ahorrar en su día y se sienten engañados.
 
Los comerciales de las eléctricas no se interesan en usted. Por duro que sea decirlo, su motivación no es velar por los intereses de su empresa. Les interesan hacerles un contrato, vender, a cualquier precio. Lamentablemente hay en este sector, como en muchos otros, personas sin escrúpulos que le venderán a usted la idea de que con ellos ahorrarán más que nadie, cuando en realidad pagará más, o podría encontrar ofertas en el mercado más ventajosas para su empresa. En definitiva, no les informan de como ahorrar más en su empresa. A veces, con consejos sencillos o haciendo una pequeña inversión en, por ejemplo, iluminación LED, se pueden conseguir grandes ahorros todos los meses en sus facturas de la luz. Estos servicios, normalmente no los ofrecen las compañías eléctricas, porque, en el fondo, no les interesa que su empresa AHORRE electricidad, sino que la GASTE. Por ese motivo GESA pone a disposición de las empresas un equipo de profesionales especializados en la optimización de las facturas de luz y gas, ofreciendo soluciones que realmente harán que su factura se reduzca. 


ASESORAMIENTO

GESA es una consultoría energética especializada en la negociación y obtimización tarifaria de todo tipo de contratos de suministro eléctrico, con independencia del sector económico al que pertenezcan. Somos analistas de mercado, lo que nos permite proponer aquellas modalidades de contratación que mejoren las condiciones econòmicas del cliente. 

COMPROMISO

Todo lo anterior nos ha permitido diseñar y alcanzar un objetivo exigente: la optimización económica continua del punto de suministro. Herramientas de gestión exclusivas añadidas a un modelo de asesoramiento energético basado en el cumplimiento de tres máximas de trabajo nos permiten ahorrar sin invertir

METODO

Negociación activa en la renovación de los contratos de suministro con comercializadoras especializadas según las tarifas de acceso a la red.                

Análisis y optimización de los parámetros de facturación según patrón de consumo.               

Control y seguimiento de los costes energéticos para evitar desviaciones sobre el coste óptimo de la empresa.

Nuestros Servicios

 

Estudio de Facturas

Analizamos cada aspecto de su factura para ver donde puede ahorrar y con qué compañía.

 

Realizamos el Cambio

Nos ocupamos de todos la burocracia por usted de forma gratuita.

Empieza a pagar menos

Empezará a ahorrar desde la primera factura. Cada mes. Cada año

 

Novedades

16.02.2018 17:51
Desde GESA seguimos apoyando al pequeño comerciante, esta vez a través de la CCU de Monforte de Lemos, con la que hemos firmado recientemente un convenio para favorecer a sus asociados en las tarifas de la luz.   
03.08.2017 19:55
Desde GESA seguimos apostando por la compañia electrica XENERA como principal comercializadora en nuestra comunidad. www.lavozdegalicia.es/noticia/loquenotedebesperder/2017/07/04/xenera-compania-electrica-abre-oficina-atencion-cliente-ciudad-lugo/00031499167723260500820.htm