SERVICIOS DE MARINERÍA

Desde GESA disponemos de personal cualificado para desarrollar tareas de marinería en puertos deportivos tales como:

  • Las de información en los accesos, custodia y comprobación del estado y funcionamiento de las instalaciones, calefacción y agua caliente. El control y aviso inmediato de posibles averías o siniestros. La recepción de correo, mensajería, avisos, notas, etc. dirigidos a la Propiedad Del Náutico, clientes, empleados, proveedores y usuarios de las instalaciones.
  • El control del tránsito de vehículos o personas en zonas reservadas o restringidas, como marina seca, pañoles, almacenes, etc. Controlara el buen huso y respeto de las normas de régimen internas, horarios, accesos y mobiliario del Club Náutico, Puerto Deportivo y Pantalanes, informando y orientando a los usuarios. Atención a la emisora receptora Canal 9 y Canal 16, para avisos de emergencia o solicitudes de atraque, atención de líneas telefónicas fijas o móviles designadas para el servicio.
  • La supervisión de cabos de amarre y la colocación de cabos de refuerzo, largos de proa y popa y defensas a las embarcaciones amarradas, en caso de mal tiempo cambiante durante el servicio. El manejo del bote auxiliar para dar remolques, desplazarse para dar amarres a los buques de transito, ayudar y prestar colaboración a los socios fijos en el atraque y amarre u otra necesidad que necesite.

En GESA tambien disponemos de Servicios Especiales de Tripulacion para Yates y Buques, para cubrir puestos de marineros de cubierta y personal de servicios varios, como limpieza, abituallamiento, cocina, estc.

Todo el personal facilitado por GESA dispondra de las Cualificaciones y Titulaciones requeridas para cada puesto.

Pida presupuesto sin compromiso